Solución De Software Modular De

You can discuss here about your own topic.
Post Reply
Shabnur433
Posts: 1
Joined: Wed Mar 29, 2023 9:19 am

Solución De Software Modular De

Post by Shabnur433 »

Soluciones En El Mercado Interno Merecen Especial Atención? Puede Convertirse En Participante Del Webinar "Process Analytics 2022: Casos Reales De Negocios" Registrándose En El Enlace Organizadores De Eventos: Infomaximum Es Una Empresa Rusa Que Desarrolla Su Propio Software De Inteligencia Empresarial. Proceset Es El Producto Insignia De La Empresa: Un Sistema De Análisis Activo, Lo Que Significa Que Dentro De Un Producto De Software, Una Empresa Tiene Acceso A Varias Tecnologías A La Vez: Process Mining.

Task Mining, Business Intelligence (Bi), Automatización. Desde 2019, El Sistema Está Registrado En El Registro Unificado De Programas Rusos. Proceset Es El Primer Desarrollo Completamente Doméstico De La Clase De Minería Base de datos de números de teléfono celular De Procesos. Ibs Es Una De Las Empresas De Ti Más Grandes De Rusia, Especializada En Proyectos Complejos Complejos Para Grandes Corporaciones, Resolviendo Problemas Complejos En El Campo Del Desarrollo Estratégico Y Mejorando La Eficiencia Operativa, Brindando Servicios En El Campo De La Optimización De Procesos Comerciales, Creación De Sistemas De Gestión, Gestión De Datos , Análisis Y Modelado, Desarrollo, Pruebas Y.

Image

Mantenimiento De Software.loginom Process Mining (Lpm) Es Una La Empresa Rusa Loginom Company. El Sistema Está Diseñado Para El Análisis Intelectual Y La Optimización De Procesos De Negocio (Bp) Basados ​​en "Huellas Digitales" . Más Sobre La Empresa Loginom Company Fue Fundada En 1995 Por Un Grupo De Personas Con Ideas Afines. La Primera Solución De Software De Análisis Se Desarrolló 5 Años Después. Hasta La Fecha, Loginom Ha Lanzado Varias Actualizaciones Importantes En Su Plataforma. En 2021, Firmaron Un Documento De.
Post Reply